Los 5 mejores Móviles por menos de 200 euros

¿Buscas el mejor móvil por menos de 200 euros y así ahorrar en la compra de tu nuevo celular?

Estás en la guía de compra indicada. En esta comparativa te mostramos 5 de los mejores Smartphone por 200 euros o menos y con mejores opiniones que puedes encontrar en el mercado. ¡No te lo pierdas!

¿Cuál es el mejor móvil por menos de 200 euros de 2020?

En primer lugar, señalar que los teléfonos móviles de 200 euros o menos, que vamos a recoger en este comparador, no tienen las mismas características y que pertenecen a marcas diferentes. Por otro lado, las ofertas y los precios también cambian de unos a otros y es posible que alguno supere (por poco) los 200 euros, sin embargo lo incluimos por que puede estar en oferta en más de una ocasión y, de esta forma, encontrarse disponible a un precio menor que la cuantía indicada.

1) Samsung Galaxy A30s – Una de las mejores marcas para adquirir un Smartphone de 200 euros o menos

Si buscas un Samsung por menos de 200 euros, entre otras cosas, este destaca por su peso ligero de 169 gramos y su estructura cuidada. Está equipado con el procesador Exynos 7904 (frecuencia de hasta 1,8 GHz) y 4 GB de memoria RAM a fin de fluir a una mayor velocidad. Cuenta con memoria interna de 64 GB ampliable a 512 GB (mediante tarjeta micro SD) para que puedas almacenar todos tus documentos sin problemas. La pantalla de 6,4” comprende tecnología super AMOLED, así como definición Infinity-V y HD+ e intenta mostrar el contenido a una calidad lo más óptima posible. Si te interesa su faceta fotográfica, resaltar que no está nada mal, ya que integra triple cámara de 25 MP con un total de 123 grados de visión: la principal incluye 25 MP, la ultra gran angular es de 8 MP y la de profundidad 5 MP. Por último, posee una batería de 4000 mAh con carga inalámbrica ultrarrápida de 15 W que carga bastante rápido.

Samsung teléfono móvil Galaxy A30S - Opiniones

 

2) Xiaomi Redmi Note 8 – Teléfono ideal para sacar fotos y vídeos (triple cámara de 48 MP)

El diseño innovador del teléfono móvil Xiaomi Redmi Note 8 se compone de una estructura aerodinámica curvada en la parte de atrás para una mejor sujeción y así evitar resbalamientos. Está dotado con el procesador Snapdragon 665 Octa-Core con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, lo cual convierte su memoria en una de sus principales prestaciones. La pantalla de 6,3” FHD y Dot Drop está diseñada con cuerpo de vidrio de 2,5 D. Mientras tanto, la cámara cuádruple comprende 48 MP en la principal, gran angular y sensor de profundidad trasero de 2 MP, así como una frontal de 13 MP para «selfies» con modo retrato. Por otro lado, la batería de 4000 mAh integra carga rápida por cable de 18 W y, por ello, con un tiempo de carga relativamente pequeño lo tendrás al 100%. También, cabe destacar el altavoz súper lineal 1217 gracias al cual serás capaz de escuchar música a buena calidad y llamadas a todo volumen.

 

Xiaomi Smartphone Redmi Note 8 - Opiniones

 

3) Motorola Moto G8 Power Lite – Buena capacidad de la batería y Android 9.0

Hablamos de un móvil con gran capacidad de energía, Motorola Moto G8 Power Lite. El diseño incorpora un rendimiento con buena respuesta de su pantalla táctil, lo cual aumenta la sensibilidad al deslizar los dedos. El procesador Octa-Core de 2,3 GHz y 4 GB de RAM mejora la rapidez y evita los bloqueos, además trae consigo un almacenamiento interno de 64 GB (extensible con tarjeta micro SD a 256 GB). Por otro lado, podrás visualizar series o jugar mientras contemplas todos los detalles gracias a la pantalla super ancha Max Vision HD+ con 6,5”. Asimismo, la triple cámara de 16 MP toma unas fotos con nitidez aceptable en función de su calidad-precio. Como hemos indicado anteriormente, uno de sus puntos fuertes es la capacidad de su batería de 5000 mAh de larga duración que aguanta hasta tres días con una sola carga. Por último, te sentirás seguro/a con el lector de huellas para desbloquear el teléfono.

 

Motorola celular Moto G8 Power Lite - Opiniones

 

4) Huawei P30 Lite – Uno de los modelos por menos de 200 euros más vendidos

Huawei P30 Lite es uno de los modelos más famosos de Huawei y dispone de un diseño en azul cielo realmente conseguido. El procesador kirin 710 octacore incluye cuatro núcleos y proporciona una velocidad de hasta 2,2 GHz, además trae consigo 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 128 GB (ampliables hasta 512 GB con una tarjeta micro SD). Gracias a su pantalla de 6,15” con tecnología LCD Display, podrás observar hasta el mínimo detalle a una buena nitidez y se convierte en uno de sus principales atractivos. De la misma manera, integra un sistema de triple cámara con 48 MP para captar fotografías de excelente calidad, así como una frontal de 24 MP para hacer «selfies». En último lugar, su batería no es tan potente y comprende 3340 mAh, sin embargo te proporcionará energía suficiente para viajar, ir al trabajo o dar largos paseos.

 

Huawei móvil P30 Lite - Opiniones

 

5) Samsung A20e – Celular Samsung con muy buenas opiniones en Amazon

En última instancia, hablaremos de un Smartphone de lo más económicos que vende Samsung: Samsung A20e. No se trata de un modelo con un procesador extremadamente rápido, ya que comprende una frecuencia de 1,6 GHz y su memoria RAM 3 GB, pero en muchos casos es más que suficiente. Del mismo modo, está equipado con una memoria interna de 32 GB y, al igual que otros móviles que hemos visto, es extensible hasta 512 GB (mediante tarjeta micro SD). Por otra parte, la pantalla mide 5,8” con tecnología PLS para que visualices correctamente tus documentos gráficos y aplicaciones a una resolución más que aceptable. La cámara es no es su punto fuerte, puesto que se caracteriza por una principal con 12 MP y una frontal de 8 MP. Bien es cierto que es bastante inferior a la de otros ejemplares de esta comparativa, pero no deja de ser una cámara con tecnología Samsung. Finalmente, dispone de otros accesorios tales como Dual Sim, lo cual te posibilitará separar tu trabajo de tu vida personal sin ningún esfuerzo.

 

Samsung Smartphone A20e - Opiniones

 

¿Qué móvil de 200 euros comprar?

A lo largo de este artículo, hemos revisado algunas de las ofertas de Smartphones por menos de 200 euros que existen en el mercado actualmente. Lo fundamental en la elección es que debes valorar qué características se adaptan mejor a tu situación para garantizar el mayor éxito posible en la compra. Una gran idea es fijarse en tus preferencias, necesidades y presupuesto.

Consejos y recomendaciones para elegir el mejor Smartphone por menos de 200 euros

  • Diseño: los materiales con los que está fabricado son importantes para un mejor agarre del Smartphone, así como su forma para que se ajuste mejor a la mano. Además, si eres un poco descuidado/a, podrás seleccionar uno con propiedades antideslizantes con el objetivo de evitar posibles caídas.
  • Pantalla: el tamaño es fundamental para cualquier uso que le quieras dar al teléfono, ya que si tiene una medida adecuada podrás observar con más precisión los detalles. Asimismo, debes fijarte con qué tecnología está fabricada la pantalla para disfrutar de una buena resolución y una mayor sensibilidad al deslizar los dedos.
  • Cámara: su número está directamente vinculado a una mayor calidad en las fotos en lo que a nitidez, contraste y colorido se refiere, sobre todo, a la hora de captar paisajes o personas. A su vez, si eres un/a amante de los «selfies», ten en cuenta los diferentes modos que existen tales como el de retrato y el de belleza.
  • Batería: la poca autonomía es uno de los principales problemas al elegir un Smartphone, por lo que debes mirar su capacidad para considerar su duración. También, un punto positivo es que dispongan del mecanismo de carga rápida a fin de que esté listo rápidamente para su uso.

El mejor móvil por menos de 200 euros será el que tú elijas

En definitiva, hemos analizado las numerosas prestaciones que ofrecen algunos teléfonos móviles por menos de 200 euros. Para asegurar una buena elección, tienes que considerar las diferencias e ir descartando los modelos que no te convenzan, ya que lo relevante es que se ajuste a tus necesidades cotidianas, a tus preferencias personales y a tu presupuesto.

Si todavía no sabes qué móvil por menos de 200 euros elegir y necesitas ampliar tu información, recomendamos plataformas como Amazon para hacerlo. Dentro de ellas encontrarás numerosas ofertas y las opiniones de los distintos usuarios y usuarias.

Esperamos que esta comparativa te haya ayudado, que encuentres el mejor Smartphone de 200 euros o menos y que disfrutes de una calidad-precio excelente en tu nueva adquisición.

Source